COLOMBIA VS NICARAGUA- DIFERENDO

lunes, 4 de febrero de 2013

RELACIÓN DEL DERECHO INTERNACIONAL CON OTRAS DISCIPLINAS AFINES

Derecho Aduanero: La relación que existe con este derecho es el tener el conocimiento de cómo se regula el mercado extranjero si se quiere tener una participación activa en el mismo.

Derecho civil: se encarga de las relaciones internacionales entre personas físicas o morales como el regular estas mismas haciendo uso del Derecho civil que se enfoca en las relaciones individuales entre personas privadas.

Derecho laboral: deben velar por los intereses de los trabajadores que tengan el deseo o la necesidad de trabajar en algún país extranjero para así conocer los derechos y obligaciones a los que están sujetos los trabajadores.

Derecho Mercantil: tiene como unos de sus fines permitir el comercio internacional por lo cual es de suma importancia el derecho mercantil para lograr el fin deseado.

Derecho Administrativo: es por lo general la solución de conflictos de ley es que se efectúen mediante actos de administración pública.



Derecho Penal: es que cuando una persona física o moral toma la decisión de tener una residencia o negocios en un país extranjero está regulado por las leyes del país en que se encuentra, y está sujeto a cualquier pena o sanción que se le dé por infligir cualquiera de las leyes señaladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada